Rinden homenaje a leyendas de la lucha libre

El sábado 14 de mayo del 2016 se vivió en la capital yucateca una jornada intensa y muy emotiva para los amantes de la lucha libre pero sobre todo para varios ídolos de antaño  quienes fueron homenajeados como parte de la primera Expo Lucha Libre Mérida 2016.

Ese día por la tarde, el romántico parque de la Mejorada dejó su habitual tranquilidad y quietud por unas horas para darle paso a las emociones propias del pancracio cuando los gladiadores que actualmente deleitan a chicos y grandes, se treparon al encordado haciendo gala de sus habilidades. 

Leer más 0 comentarios

Así se hace un tatuaje (video)

Los tatuajes existen desde hace mucho de tiempo y han tenido diferentes finalidades, como el simple hecho de marcar a algún criminal o incluso a manera de ritual y con sentido netamente religioso; eso ya dependía de cada cultura. Sin embargo, a últimas fechas el motivo de "pintarse" la piel de manera permanente va desde lo meramente decorativo hasta lo artístico.

Leer más 0 comentarios

Chavos quieren promover el uso de las patinetas

Con el fin de hacerle ver a toda la banda yucateca  que el uso de las patinetas no es una mera ociosidad, sino que puede llegar a convertirse en un deporte y hasta en un medio de transporte (como las bicicletas, los triciclos y demás), el buen Hazaky Molina, un chavo amante del “skate”  y los deportes extremos, dedica buena parte de su tiempo a la organización y participación en eventos y actividades que promueven el skateboard y el longboard.

Leer más 0 comentarios

Imparten curso de anotación de béisbol en el Kukulcán

Rodrigo Rodríguez Berzunza, creador del método de anotación.- (Lorena López)
Rodrigo Rodríguez Berzunza, creador del método de anotación.- (Lorena López)

En el marco del primer aniversario del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, inició el pasado 26 de marzo el Curso de Anotación de Béisbol en el auditorio del Complejo Deportivo Kukulcán, impartido por el gran anotador yucateco, Rodrigo Rodríguez Berzunza, y el presidente del Salón de la Fama, Ing. Gaspar López Poveda. 

Leer más 0 comentarios

Renovarse o Morir

2014 es un año muy especial para Huayavisión, pero a la vez es uno en el que la dificultad de iniciar de nuevo su paso por youtube se hace presente, ya que hace unas semanas nos vimos en la necesidad de cambiar todo nuestro contenido de canal. Ahora Huayavisión se encuentra monetizado y en un proceso de reestructuración de su contenido que hará de cada producción una opción verdadera de entretenimiento y aprendizaje para los #huayavidentes. El camino es largo y hay que comenzar desde cero pero sabemos que con esfuerzo y el disfrute de cada cosa que hagamos saldremos adelante. Muchas gracias por seguir con nosotros, esto aun no acaba, sino que apenas empieza.

Leer más 0 comentarios

Nuevo Corto: Fin del Juego

El día de hoy estrenamos nuestro primer cortometraje del año: Fin del Juego, el cual grabamos en los últimos meses del 2013. Se trata de un pequeño video para concientizar acerca del uso (sobre todo abuso) de los juegos de video que como cualquier otro medio de entretenimiento electrónico nos pueden causar daños físicos y mentales si no sabemos usarlos con medida.

Y es de esta manera como declaramos oficialmente que los cortos han vuelto a Huayavisión y lo han hecho para quedarse. Espera los que vienen por que tendremos historias mucho mas interesantes que no te puedes perder. Feliz inicio de semana.

Leer más 0 comentarios

Vuelven los cortos a Huayavisión

Este 2014 viviremos una serie de cambios y mejoras en Huayavisión. Es por eso que, en primer lugar, comenzamos con el mantenimiento de este sitio web  y es también por ello que los cortometrajes vuelven a esta renovada casa de producción audiovisual, con mejor contenido y calidad.

Historias originales y adaptaciones estupendas, son las que podrás disfrutar a lo largo del año. Algunas de ellas iniciaron su rodaje desde el año pasado y subiemos la primera el días de mañana.

Leer más 0 comentarios

Triciclo Circus Band en Mérida Fest 2014

El pasado viernes 31 de enero tuvimos la oportunidad de presenciar el concierto de una gran banda que poco a poco se ha estado abriendo camino en el gusto y preferencia del público Meridano: Triciclo Circus Band, unos chicos provenientes del Distrito Federal, graduados de diferentes universidades, habilidosos en mas de un instrumento musical (cada uno) y que vestidos de payasos ejecutan melodías y canciones muy peculiares.

Este fue el segundo concierto que dieron en la ciudad; anteriormente habían tocado en la primera Noche Blanca del año pasado, y ahora lo hicieron para cerrar con broche de oro el Mérida Fest 2014

El evento inició a las 8:30 p.m. aproximadamente y terminó poco después de las 10:00 p.m.

Leer más 0 comentarios

Felices Vacaciones

Así es, estamos en plenas vacaciones y todos en Huayavisión esperamos que te la estés pasando a todo dar mientras nosotros preparamos nuevos y divertidos videos que te mantendrán desestresado cuando se renuden las clases. Nuestra nueva modalidad en videos son los reportajes que te estaremos presentando de la mano de Jesús García y que podrás seguir desde nuestro blog. Así podrás conocer algunos sitios y personas interesantes de nuestra bella ciudad, a la cual queremos compartir con todos. Además esperamos estrenar muy pronto nuestro nuevo comic en el que ya estamos trabajando.

Sigue pendiente de nuestra actividad, pasa unas fabulosas vacaciones y se feliz.

0 comentarios

"Después del Agua" Próximamente

El mes de noviembre pasado concluyeron las grabaciones del próximo corto que Huayavisión presenta en colaboración con Primer Plano Filmaciones. 

Este corto tratará sobre un extraño fenómeno que ocasiona la escasez repentina del agua en todo el planeta.

Un primer trailer ya puede verse en el canal de Huayavisión en Youtube aunque el cortometraje se encuentra aun en la fase de postproducción.

Leer más 0 comentarios