Rinden homenaje a leyendas de la lucha libre

El sábado 14 de mayo del 2016 se vivió en la capital yucateca una jornada intensa y muy emotiva para los amantes de la lucha libre pero sobre todo para varios ídolos de antaño  quienes fueron homenajeados como parte de la primera Expo Lucha Libre Mérida 2016.

Ese día por la tarde, el romántico parque de la Mejorada dejó su habitual tranquilidad y quietud por unas horas para darle paso a las emociones propias del pancracio cuando los gladiadores que actualmente deleitan a chicos y grandes, se treparon al encordado haciendo gala de sus habilidades. 

Leer más 0 comentarios

Así se hace un tatuaje (video)

Los tatuajes existen desde hace mucho de tiempo y han tenido diferentes finalidades, como el simple hecho de marcar a algún criminal o incluso a manera de ritual y con sentido netamente religioso; eso ya dependía de cada cultura. Sin embargo, a últimas fechas el motivo de "pintarse" la piel de manera permanente va desde lo meramente decorativo hasta lo artístico.

Leer más 0 comentarios

Chavos quieren promover el uso de las patinetas

Con el fin de hacerle ver a toda la banda yucateca  que el uso de las patinetas no es una mera ociosidad, sino que puede llegar a convertirse en un deporte y hasta en un medio de transporte (como las bicicletas, los triciclos y demás), el buen Hazaky Molina, un chavo amante del “skate”  y los deportes extremos, dedica buena parte de su tiempo a la organización y participación en eventos y actividades que promueven el skateboard y el longboard.

Leer más 0 comentarios

Imparten curso de anotación de béisbol en el Kukulcán

Rodrigo Rodríguez Berzunza, creador del método de anotación.- (Lorena López)
Rodrigo Rodríguez Berzunza, creador del método de anotación.- (Lorena López)

En el marco del primer aniversario del Salón de la Fama del Deporte Yucateco, inició el pasado 26 de marzo el Curso de Anotación de Béisbol en el auditorio del Complejo Deportivo Kukulcán, impartido por el gran anotador yucateco, Rodrigo Rodríguez Berzunza, y el presidente del Salón de la Fama, Ing. Gaspar López Poveda. 

Leer más 0 comentarios

Renovarse o Morir

2014 es un año muy especial para Huayavisión, pero a la vez es uno en el que la dificultad de iniciar de nuevo su paso por youtube se hace presente, ya que hace unas semanas nos vimos en la necesidad de cambiar todo nuestro contenido de canal. Ahora Huayavisión se encuentra monetizado y en un proceso de reestructuración de su contenido que hará de cada producción una opción verdadera de entretenimiento y aprendizaje para los #huayavidentes. El camino es largo y hay que comenzar desde cero pero sabemos que con esfuerzo y el disfrute de cada cosa que hagamos saldremos adelante. Muchas gracias por seguir con nosotros, esto aun no acaba, sino que apenas empieza.

Leer más 0 comentarios