Síguenos:

Fanpage de Huayavisión

Noticias

La Señorita Green: Próximamente

Escupe tu Huaya 29 de Diciembre de 2011

La bella protagonista de esta historia
La bella protagonista de esta historia

Huayavisión ha estado trabajando este mes de diciembre en un pequeño proyecto que formará parte de las Huayaricaturas y el cual estaremos viendo desde principios del 2012. Se trata de la curiosa historia de "La Señorita Green", una joven totalmente verde que sufre pues la gente la ve como un fenómeno.

Huayavisión ha hecho una adaptación al maravilloso cuento de Guillermo Samperio del mismo nombre.

EL Burdel

Escupe tu Huaya 7 de Julio de 2011

Desde hace mas de dos semanas Huayavisión ha pactado una alianza con el programa de radio Los Secretos de la Barbie y desde entonces se ha comenzado ha fraguar un ambicioso proyecto conjunto que seguramente será del interés de muchos.

la nueva a puesta de Huayavisión es un entretenido programam de televisión en linea completamente en vivo cuya planeación está ya en la fase terminal. E mentado show tendrá por nombre  El Burdel y promete entretenimiento y diversión garantizados.

Toletón: Una gran Oportunidad

Escupe tu Huaya a 24 de Marzo de 2011

Freddy con su alcancía
Freddy con su alcancía

Cada año se realiza un esfuerzo conjunto para ayudar a los pobres desgraciados que existen en nuestra bella ciudad de Mérida, este noble acto que año con año ha ido teniendo mejores resultados se llama Toletón; un programa impulsado y patrocinado por Huayavisión así como algunas marcas entre las que destaca Productos Sevo.

Gracias a esta ayuda conjunta, infelices de la sociedad como el niño Freddy Gonzalez a quien se le destruyó su casa han podido ver complidos sus más encarecidos sueños de superación.

Recolecta Toletón
Recolecta Toletón

Comienzan grabaciones de "Chiki"

 Escupe tu Huaya a 28 de diciembre de 2010

Por fin hemos comenzado a grabar las fantásticas aventuras de "Chiki" una pobre imitación de Chucki que les hará reír bastante. Podrán ver en acción a nuestra pequeña gran adquisición, hablo de Brayan a quien ustedes irán conociendo poco a poco. 

De manera paralela también se han reanudado las grabaciones de Freddyman 2 que también promete muchas sorpresas.